martes, 24 de marzo de 2009

William Levy



No soy sangrón, no sé por qué dicen eso. Yo soy como soy y para nada se me ha subido la fama"

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 23, 2009.- El actor William Levy, a quien veremos próximamente en la pantalla con Sortilegio, dice que se encuentra agradecido con Carla Estrada por esta oportunidad y declara que sin duda gracias a este personaje podrá demostrar sus dotes actorales.
"Siento que con este personaje me están dando la oportunidad de demostrar a la gente que soy actor y capaz de hacer las cosas bien, ¿no? Yo quiero trabajar, ofrecerle al público lo mejor al igual que a la prensa", fueron palabras del actor.
Quien diera vida al personaje de ?Juan Miguel', en Cuidado con el ángel, afirma no ser una persona sangrona, después de que en varias publicaciones saliera dicho comentario: "Yo creo que ustedes mismos me pusieron en ese papel, con todos los chismes que han hecho. Prefiero no hablar, yo con toda confianza hice un comentario un día y de ahí surgieron tantos chismes. Por eso decidí ya no comentar nada más".
Afirma que no se le ha subido la fama, aunque se comenta su actitud demuestra todo lo contrario: "Si fuera un sangrón no estaría hablando con la prensa. Entonces, no, no soy especial, soy como soy, estoy con ustedes respondiendo lo que me quieran preguntar".
Sobre todos los comentarios que han surgido hacia su persona, William agrega: "La verdad a mí no me interesan los comentarios. La gente puede decir siempre lo que quiera decir, si se me subió o no se subió, yo creo que se les ha subido a los que dicen esos comentarios más que a mí, la verdad".
Al respecto de estos comentarios su compañera de telenovela Jackie Bracamontes, afirma que el cubano no es nada sangrón y que con ella siempre ha sido muy amable: "Pues a mí no me parece, conmigo no ha sido así, no, para nada".
Por el momento, aunque el actor se encuentra cansado por el proyecto Cuidado con el ángel, está decido a dar el cien porciento a Sortilegio, que esperaremos con ansias hasta que se estrene a mediados de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario